DÍA DE LA MUJER

Jornadas de Trabajo y Debate por el Día Internacional de la Mujer

Mañana sábado a las 16 horas se realizarán las jornadas de trabajo y debate en el salón del IPRA de Ushuaia, donde se tratará la experiencias del día a día de las mujeres de la Provincia.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 12:14
El Gobierno de la Provincia, mediante la Oficina de Políticas de Género, llevará acabo mañana sábado las "Jornadas de Trabajo y Debate” por el Día Internacional de la Mujer.
 
El eje temático de esta reunión será el análisis de cómo transcurren la cotidianeidad las mujeres en la Provincia.
 
La actividad que se desarrollará a las 16:00 horas en el salón del IPRA de Ushuaia contará con 5 mesas de las temáticas de Comunicación, Trabajo, Derecho y Política, Educación y Salud, las cuales trabajarán paralelamente para que cada participante elija en cual desea estar.
 
En la mesa de Comunicación estarán: Bruno Crocianelli y la Lic. Cintia Naranjo; en Trabajo: la Lic. Nadia Finck y Sonia Tabares; en Derecho y Política: la Dra. Paula Schapochnik y Mariel Flores; en Educación: D.I Analía Cubino y la Lic. Lina Pontoriero; en Salud: Dr. Marcelo Guida y la dra. Adriana Basombrio.
 
La Directora de la Oficina de Políticas de Genero, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Agustina Cardozo Porta, expresó que "la idea es poder generar un debate en cada una de las mesas sobre como transcurrimos hoy en nuestra provincia las mujeres la cotidianeidad, qué nos falta por hacer, y qué venimos realizando en pos de generar aportes para la construcción de mejor participación y mayor equidad”.
 
A su vez, indicó que "el cierre estará cargo de la banda Zarathustra”.
 
Las inscripciones podrán realizarse en el siguiente correo electrónico: [email protected].
Más de

Comentarios