ECONOMÍA LOCAL

Productores locales se suman a la feria de frutas y verduras

Este fin de semana se realizará la feria de frutas y verduras en los centros comunitarios Felipe Varela, Cañadón del Parque y La Cantera los días sábado y domingo de 9:00 a 16:00 horas.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 13:05
Algunos productores locales se sumarán a la feria del próximo sábado 8 y domingo 9 de marzo, organizada por la Municipalidad de Ushuaia junto a la CGT, para ofrecer frutillas, verduras y huevos.

Juan Manuel Romano,  Secretario de Desarrollo Social, confirmó que a la iniciativa del fin de semana de venta de frutas y verduras a precios sociales y muy accesibles se sumarán productores locales que van a ofrecer una diversidad de productos como ser frutillas, verduras de hoja verde, huevos y más.
 
Se recuerda que la venta será en los centros comunitarios Felipe Varela, Cañadón del Parque y La Cantera los días sábado y domingo de 9:00 a 16:00 horas.
 
Habrá un bolsón económico que contendrá 4 kilos de papas, 2 kilos de cebollas, 1 kilo de zanahorias, 1 kilo de calabazas, 1 kilo de manzanas y 1 kilo de peras a $55, totalmente accesible para las familias de la ciudad.
 
Los vecinos tendrán que acercarse con sus bolsas reutilizables para llevarse los productos, respetando las normas vigentes en la ciudad respecto a este tema. 

Galería de fotos

Comentarios