POR LA FUGA DE VILLEGAS

Detención y Allanamiento del Agente Penitenciario

El viernes por la noche, la Justicia Provincial ordenó la detención del Agente del servicio penitenciario Haroldo Molina, quien se encontraba custodiando al detenido y condenado a cadena perpetua por asesinato Daniel Villegas cuando éste se procedió a la fuga. También se ordenó el allanamiento en la vivienda del agente.
domingo, 9 de marzo de 2014 · 10:17
Detención 

La Justicia provincial ordenó la detención de Haroldo Molina, el agente del Servicio Penitenciario que debía custodiar en el edificio de Tribunales al asesino Daniel Villegas en momentos en que el condenado a perpetua se dio a la fuga el viernes por la tarde.
 
Tal como se ve en el video de seguridad del Tribunal de Justicia, Molina no atina a realizar ninguna acción tras la huida del recluso, no se lo ve corriéndolo, ni buscando ayuda rápida, ni efectuando disparos. 
 
Por otro lado, el hecho de que Villegas siendo un condenado a cadena perpetua por asesinato no estuviera esposado como debería, llama muchísimo la atención de los funcionarios de seguridad y la Justicia. 
 
En las próximas horas será indagado por el Juez  a cargo Javier de Gamas Soler.
 
Allanamiento

El viernes por la noche se procedió a realizar el allanamiento en la vivienda ubicada en las 245 en la que reside del agente penitenciario que custodiaba a Daniel Villegas al momento de la fuga. Será para determinar si efectivamente Molina facilitó la huida del condenado del edificio de Tribunales.
 
Se pudo saber que  se encuentra en poder de la Justicia el teléfono celular del agente para analizarlo junto con todas las pruebas que se puedan recabar del procedimiento ordenado por el Juez Javier de Gamas Soler.
 

Comentarios

Otras Noticias