LIMPIEZA URBANA

Se realizó una jornada intensiva de limpieza en el barrio Colombo

Personal de Higiene Urbana y del área de Servicios Públicos trabajaron el día sábado en la limpieza del barrio Colombo. Se retiraron 6 camiones y 8 contenedores con basura. Piden colaboración de los vecinos para mantener la limpieza.
domingo, 9 de marzo de 2014 · 21:01

El día sábado personal de Higiene Urbana y de Servicios Públicos de la Municipalidad realizaron tareas de limpieza general, corte de pasto y fumigación en el barrio Colombo. Participaron de los trabajos 23 operarios,  que sacaron 6 camiones y 8 contenedores municipales de residuos y chatarra.

La jornada contó con colaboración de algunos vecinos de dicho barrio. Desde el área de Servicios Públicos dijeron que "es una lástima ver el descuido que hay en ciertos sectores del Colombo. Nos encontramos con mucha basura que es puesta en cualquier lado por las mismas personas que viven en el barrio, en una muestra de dejadez y abandono. Les pedimos a los vecinos que tiren los residuos en los lugares destinados para tal fin porque sino es muy difícil mantener el barrio limpio, algo que todos deseamos para la ciudad”.

Además, desde el Municipio aseguraron que estas limpiezas seguirán en diferentes barrios de la ciudad durante las próximas semanas.

Comentarios