BOSSIO: “ESTE PARO POLÍTICO TIENE COMO PRINCIPALES PERJUDICADOS A LOS TRABAJADORES” Anses atiende al público normalmente en todas las oficinas del país

Anses atiende al público normalmente en todas las oficinas del país

La ANSES atiende y brinda información sobre las prestaciones y políticas del organismo en todo el país de manera normal pese al piquete y al paro de los servicios de transporte que dificultan a los trabajadores llegar a sus puestos de trabajo.
jueves, 10 de abril de 2014 · 15:03

Respecto de la medida de fuerza tomadas por distintas centrales obreras, el titular de la ANSES, Diego Bossio, expresó: "Este paro político tiene como principales perjudicados a los trabajadores".

"El piquete y el apriete no pueden ser nunca mecanismos válidos de reclamo. En estos años, ha mejorado muchísimo la situación del trabajador, y esto se ha fortalecido con las políticas de seguridad social activa como la Ayuda escolar y las Asignaciones Familiares que están en niveles de record históricos”, indicó.

Asimismo agregó: "No hay mayor contradicción que una medida de trabajadores que afecte a los que quieren trabajar. Paralizar el paí­s y no permitir trabajar a quienes quieren hacerlo es lo más del pasado, que de la Argentina que tenemos que construir". 

Todos los  interesados podrán acercarse a las oficinas de ANSES para realizar gestiones y efectuar los siguientes trámites: asesoramiento general, generación de CUIL, tramitación de poderes para el cobro, consulta de aportes, altas de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo, acreditación de datos personales, presentación del certificado de la Ayuda Escolar Anual, entre otros. 


Comentarios