PARO NACIONAL DE LA CGT Y CAMIONEROS

Ushuaia: Combis y colectivos municipales “tomaron la decisión de no salir”

El servicio de transporte público en la ciudad de Ushuaia, compuesto por los colectivos y taxis, se vio resentido ya que el Municipio no pudo contratar las combis para el servicio de emergencia.
jueves, 10 de abril de 2014 · 11:15

El servicio de transporte público en la ciudad de Ushuaia, compuesto por los colectivos y taxis, se vio resentido "tiene una baja significativa y en esta oportunidad no hemos podido contratar las combis para el servicio de emergencia por lo cual hoy solamente funcionan aquellos propietarios de taxis que han decidido trabajar, con las limitaciones de los piquetes”, explicó el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Oscar Rubinos.

En Radio Nacional Ushuaia indicó que "si bien hay muchos camiones parados en la calle, el transito es normal” al hacer una recorrida para seguir de cerca la situación. Además resaltó que "en Servicios Públicos, por los cortes que había y por alguna adhesión de parte de gremios municipales tenemos un servicio limitado, no así en otras áreas que están trabajando. Si alguien va al edificio municipal de Coronado, hay menos personas trabajando, se va a atender".

En el caso puntual de combis, remarcó que tanto las combis como los colectivos municipales "no salieron” y explicó que "tomaron la decisión de no salir. Hemos podido siempre resolver esta situación contratando combis y en esta situación no se ha podido. Y por la adhesión de gremios municipales tampoco salieron los colectivos del Municipio”.

"La Asociación de Taxis está con un servicio limitado pero tengo entendido que ante cualquier emergencia ellos podrían pasar por los piquetes”, aseveró.

Comentarios

Otras Noticias