CAUSA POR LA CONTAMINACIÓN DE LA COSTA

Sin plan de obras públicas, el Juez deberá dictar sentencia

En la jornada del 10 de abril se llevó adelante la audiencia de partes en el Juzgado Civil de Ushuaia para que las partes demandantes, la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Ushuaia.
viernes, 11 de abril de 2014 · 15:37
En la jornada del 10 de abril se llevó adelante la audiencia de partes en el Juzgado Civil de Ushuaia para que las partes demandantes, la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Ushuaia, determinen un plan de acción en conjunto por la contaminación en la costa de Ushuaia producto de los afluentes cloacales, causá que inició la ONG Participación Ciudadana.

Sin embargo no se llegó a un acuerdo sobre las obras necesarias y el modo de financiamiento, por lo cual el juez Civil de Ushuaia, Alejandro Fernández deberá dar un pronunciamiento judicial.

La Dirección Provincial de Obras Sanitarias, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Ushuaia no presentaron un plan de acción aunque por separados presentaron propuestas de saneamiento para poner fin a la falta de tratamiento de los efluentes cloacales en la ciudad.

Comentarios