CON GAS ENVASADO

El 26 de abril se inaugurará el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano anunció que el 26 de abril a las 16 horas se inaugurará el Polo Deportivo ubicado en el Barrio Andorra utilizando gas envasado provisionado por Sartini Gas.
lunes, 14 de abril de 2014 · 15:00

En conferencia de prensa, el edil comunal acompañado de funcionarios de su gabinete en la Sala de Situación de la Intendencia municipal, San Martín 660 a las 11.15 horas hizo el anuncio recordando el "proceso traumático” que ocasiono la decisión de Camuzzi Gas de no otorgar gas al nuevo natatorio hasta que terminen las obras del gasoducto. 

No obstante, Sciurano dijo que desde la Municipalidad se quiere apuntar a concentrarse "en el festejo y realización” de lo que significa la inauguración un edificio que contiene más de 3mil metros cuadrados de superficie total con una inversión total de más de 24 millones de pesos, y que se pondrá a disposición de la comunidad resolviendo la problemática del gas con gas envasado.

En este sentido agradeció la predisposición de la firma proveedora además del Concejo Deliberante que acompaño la iniciativa en los últimos años. "Quiero agradecer la enorme predisposición de lo que fue elegir el nombre emblemático”.

"Queríamos hacer la inauguración en el contexto del recuerdo del 2 de abril, en homenaje a todos los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas que nos estimulan día a día para tener una ciudad mejor, será muy importante tener la presencia de ellos el 26 de abril para que ellos lo vivan como un homenaje”, remarcó.

El día de la inauguración desde la Municipalidad se planteó como un "día de fiesta, que marcará un punto de inflexión para la comunidad deportiva” y aseguró que "alejarán de lado las dificultades que hemos tenido que resolver para llegar a ese punto”.

Remarcó que el polo deportivo "será un edificio emblemático y me animo a decir que es la inversión más importante que se ha hecho en deporte en la última década y queremos que ese día sea de fiesta”.





Comentarios

Otras Noticias