SECRETARÍA DE PROMOCIÓN

Municipalidad brindará una charla sobre Embarazo Adolescente

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la conferencia sobre “Embarazo Adolescente”, a llevarse a cabo el día martes 22 de abril a las 14 hs en el segundo piso del edificio Municipal de Arturo Coronado 486.
domingo, 20 de abril de 2014 · 17:24
Disertarán la Dra. María Rosa Luna y la Dra. Lorena Manzaráz quien declaró: "la idea es trabajar acerca de la prevención del embarazo adolescente, como así también de los cuidados y los riesgos que implica. Todo esto de la mano de un diálogo profundo sobre los roles después del embarazo, porque somos conscientes de que en algún punto se superponen dentro de la familia”. 

"La convocatoria es para la mamá adolescente, pero también para las madres que tienen hijas adolescentes y que quieran saber cómo hablar y acompañarlas durante esta etapa para que cada una pueda cumplir su rol”, mencionó la profesional.

Manzaráz también comentó que "es importante poder hablar y apoyar para ser capaces de dar una mano tanto a madres como a abuelas”. 

El evento está organizado por la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos y la Dirección de Medicina Laboral.


Comentarios