RECLAMO DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL

ATE lleva adelante una jornada de protesta en el ámbito municipal

En asamblea, los trabajadores afiliados a ATE, SOEM y ASOEM resolvieron llevar adelante un paro de actividades en los edificios de atención pública del ámbito municipal ante la falta de convocatoria de parte del Ejecutivo Municipal.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 11:27

La asamblea se realizó en la tarde del Edificio Adolfo Cano,  resolviendo por mayoría hacer un paro en la jornada del miércoles en toda la Municipalidad, concentrando y movilizando desde las 8 horas.

De anunciarse algún encuentro con el Intedente o funcionarios de su gabinete para llevar adelante una discusión salarial, se suspendería la medida, pero esto no fue posible.


Además se movilizarán hacia el Edificio Cano empleados de los distintos sectores como: Cementerios, Turismo, Juzgado de Faltas, Medicina, Desarrollo Social, Centros Comunitarios, Higiene Urbana, Polideportivo, Cultura, Casa de la Juventud, Casa Beban, Matadero, Zoonosis, Bromatología, Servicios Generales, Defensa Civil, entre otros. 

Los tres gremios buscaron un porcentaje en comun que pudiera alcanzar a  todoslos sectores. Por lo tanto la cifra arribada fue discutir un piso mínimo de 20% para el primer semestre, y otro de 35% anual, los cuales son debatibles.




Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias