POR UNANIMIDAD

Legisladores aprobaron la prohibición de cabarets y locales nocturnos en toda la provincia

La Legislatura resolvió por unanimidad la aprobación de una ley que se suma a la lucha contra la Trata de Personas. En ese sentido se votó la prohibición y clausura de locales nocturnos, cabaret, bares, whiskerías, y todo aquel comercio donde se esconde el ejercicio de la prostitución y alternancia.
viernes, 25 de abril de 2014 · 18:24
El proyecto fue presentado y defendido desde el bloque del Movimiento Popular Fueguino obteniendo para esta sesión el dictamen de comisión con las firmas necesarias para su tratamiento.

La normativa adhiere a la lucha contra el delito de la Trata de Personas, previendo la prohibición del funcionamiento de locales de alternancia, y buscando la clausura de los ya existentes en este rubro.

El dictamen de comisión tuvo una aprobación unánime por parte de todo el cuerpo legislativo, buscando poner coto a una realidad que en la ciudad de Ushuaia ya dejó de tener locales de este tipo, aunque el impacto real se dará en Río Grande, donde ya un timorato Concejo Deliberante –que seguramente ahora adherirá a la eventual ley provincial- no se animó a enfrentar la prohibición de esta actividad que cuenta con varios locales.
Foto: Actualidad TDF

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias