IMPORTANTE INAUGURACIÓN

Mañana se inaugura el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”

Mañana se inaugurará el natatorio ubicado en el ingreso al Valle de Andorra. La Municipalidad invitó a toda la comunidad y vecinos de otras localidades.
viernes, 25 de abril de 2014 · 11:52
La Municipalidad de Ushuaia invitó a los vecinos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, a participar del acto inaugural del Polo Deportivo "Héroes de Malvinas” que se realizará mañana sábado 26 de abril a las 16:00 horas en el ingreso al Valle de Andorra.
 
Las obras, que consisten en dos piletas semiolímpicas, consultorios médicos, sector de gradas, ascensores en las piletas para personas con motricidad reducida, demandó una inversión superior a los 20 millones de pesos. 
 
Haciendo referencia a esta gran infraestrucutura, el intendente Sciurano anticipó que "será un día inolvidables para todos” y por esa razón "queremos invitar a todos los vecinos de la provincia para que sean parte de la inauguración de esta obra que será muy importante para el desarrollo deportivo de nuestros chicos”.
 
"Sabemos que haber llegado hasta aquí no ha sido tarea fácil y el hecho de poder contar con dos piletas semiolímpicas y un Polo Deportivo de esta magnitud, nos tiene que movilizar, de cara al futuro, para continuar trabajando en el mismo sentido”, señaló el Jefe Comunal.
 
Además dijo que "la idea es que nuestros vecinos disfruten de una obra histórica, no solo para nuestra ciudad sino para toda la provincia de Tierra del Fuego”.
 
Por su parte el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, señaló que "tenemos algunas sorpresas preparadas para que todos sean parte de un acto inaugural sin precedente”.
 
El Funcionario dijo tener "muchísimas expectativas en los cambios positivos que va generar esta infraestructura deportiva, sin precedentes en la provincia. La misma nos va permitir triplicar la cantidad de usuarios y la cantidad de personas que va a poder practicar natación en nuestra ciudad”.

 
El Equipo Nacional de Nado Sincronizado participa del evento

En la inauguración se presentará por primera vez en la provincia el Equipo Nacional de Nado Sincronizado con un espectáculo de nivel internacional de alrededor de 40 minutos que combinará música, coreografía, nado y mucha magia acuática que podrán disfrutar los vecinos que se acerquen al Polo para el acto inaugural.

Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a todos los vecinos el sábado 25 de abril a las 16 horas a disfrutar de un momento único para la ciudad y de un espectáculo deportivo musical que se presentará por primera y única vez.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias