INAUGURACIÓN DEL POLO DEPORTIVO CON PROTESTA

Rubinos debe pensar “para todos los vecinos”, aseveró Ravaglia

El referente del PSP, Daniel Ravaglia sostuvo que Oscar Rubinos “evidentemente no ha comprendido el rol de Secretario de Gobierno. Es importante que se ponga en sus funciones definitivamente porque una cosa es ser concejal, otra es ser Secretario de Gobierno, donde nos representa a todos”.
lunes, 28 de abril de 2014 · 11:57

 Lo dijo en el marco de la inauguración del Polo Deportivo Héroes de Malvinas cuando Rubinos cuestionó la protesta de un grupo de vecinos de asentamientos que reclamaban servicios.

"Si nos ponemos a discutir si la protesta estaba llevada adelante por un militante del PSP o no, me parece que queda chiquita la discusión. Salir a denunciar que el PSP salió a ensuciar todo esto, es ver la política por el ojo de la cerradura de su oficina”, sostuvo al mencionar la problemática habitacional.

"No pueden apuntarle a una persona tan solo porque creen que están llevadas por un razonamiento distinto a una necesidad que está sufriendo un sector de la población que representan”, aseveró en Radio Provincia sobre la protesta de vecinos en el acto.

"Sería importante que se ponga a pensar desde el lugar que ocupa, para todos los vecinos”, remarcó y agregó que el PSP "al sentirse injuriado” se le respondió desde "la política”.

"Tenemos un proyecto distinto al del Intendente y le vamos a marcar los errores, siempre desde la política que es donde él también nos puede contestar”, aseguró Ravaglia.


Valorar noticia

Comentarios