MUNAFÓ A LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y GESTIÓN URBANA

Se anunciaron los cambios en el gabinete municipal

Juan Munafó liderará la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana y Sebastián Robelin asumirá la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad. Por su parte, Jorge Cófreces será el enlace municipal para acceder a los programas nacionales de obra pública y gestionará la construcción de los nuevos departamentos municipales.
martes, 29 de abril de 2014 · 19:18

"Quiero destacar en primer lugar el agradecimiento a Juan por asumir el desafío de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana, después de haber hecho un gran trabajo en el área de Economía. Además, estoy muy contento porque el trabajo de Juan tenga la continuidad de una persona que trabajó con él como Sebastián. Y también la satisfacción de que Jorge siga trabajando con un proyecto tan importante como la construcción de departamentos y de ser el nexo con Nación para programas de obra pública”, resaltó el intendente Federico Sciurano.

Los cambios se efectivizarán los primeros días del mes de mayo, en tanto Sciurano destacó "es muy importante tener equipos en los cuales confiar y con quienes trabajar a diario por el bien de la ciudad. Siempre que se generan estos cambios son para bien y con el objetivo de optimizar y mejorar la gestión”.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias