GOBERNADOR PAZ Y 25 DE MAYO

El dantesco incendio fue provocado por dos personas en estado de ebriedad

El fuego abatió con cinco de las ochos casas de un inquilinato ubicado en un predio de la calle Gobernador Paz y 25 de Mayo, alrededor de 15, 30 horas del lunes.
martes, 29 de abril de 2014 · 15:03

El incidente tuvo características importantes, dejando hospitalizadas a varias personas por inhalación de humo y los departamentos totalmente afectados.

Según el relato de una de las damnificadas en varias medios de comunicación, dijo que el incendio fue producto de una pareja que residía en uno de los domicilios. Al parecer  las personas ocasionaban disturbios y protagonizaban fuertes peleas, la última llevó al desenlace que terminó con varias personas hospitalizadas.

La gente que vivía en los departamentos debió ser re adecuada en hostales y asistida por el Desarrollo Social de la Municipalidad.

Hugo Canseco de Bomberos Voluntarios en Radio Nacional Ushuaia informó que al llegar al lugar, el mismo "ya estaba conmocionado por un hecho policial. Por medio de Defensa Civil recibimos el llamado de emergencia”, contando que el fuego se originó en una cama propagándose por todos lados a raíz de una discusión. Al arribar el personal policial ya había fuego en los techos.

La pareja, un hombre de 29 años, de origen francés y una mujer de 38 años de edad, fueron trasladados al Hospital debido a que los mismos se encontraban en aparente estado de ebriedad, quedando ambos demorados por contravención.


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias