TERCERA EDAD PRESENTE

“Taller de Canto y Guitarra” para adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia informó que los adultos mayores de la ciudad podrán participar en una nueva convocatoria de expresión artística.
martes, 29 de abril de 2014 · 17:19
Nuevamente los ciudadanos mayores tendrán la posibilidad de integrarse y distraerse en un nuevo taller destinado exclusivamente para ellos. 
 
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos invita a toda la comunidad a participar del "Taller de Canto y Guitarra” dirigido a adultos mayores. Esta actividad se lleva a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud todos los días miércoles de 15:00 a 17:00 horas. 

Para inscribirse, los interesados deberán concurrir los días miércoles a las 14:50 horas en el lugar de la actividad. El taller está dictado por  el  Profesor Miguel Gunter, quien se desempeña en su labor en los centros comunitarios de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo y Promoción Social Juan Manuel Romano destacó que "es necesario generar este tipo de espacios, porque así  estimulamos el sentido de bienestar de los adultos mayores. Ellos van a poder expresarse con un lenguaje distinto, a la vez que se genera un entorno social diferente, lo que forma un vínculo especial con sus compañeros”.

Dicha actividad se encuentra enmarcada dentro de la Dirección de Municipios y Comunidades saludables y el Departamento de la Tercera  Edad.

Valorar noticia

Comentarios