RECLAMO EN LA DPOSS

“Los Alakalufes II” reclamaron la habilitación del servicio de agua

Vecinos del barrio “Los Alakalufes II” reclamaron en la DPOSS la habilitación del servicio de agua potable a pesar de la instalación de las redes que ya está realizada. Esperan tanto de la Municipalidad y del Gobierno Provincia una respuesta formal ya que el tendido de la red de agua finalizó hace un año.
jueves, 3 de abril de 2014 · 15:55
Vecinos del barrio "Los Alakalufes II” reclamaron en la DPOSS la habilitación del servicio de agua potable a pesar de la instalación de las redes que ya está realizada. Esperan  tanto de la Municipalidad y del Gobierno Provincia una respuesta formal ya que el tendido de la red de agua finalizó hace un año.

La asociación vecinal, conformada por los afiliados del Sindicato Argentino de la Televisión, trabajadores de la Dirección Provincial de Energía y del gremio docente SUTEF presentó una nota de reclamo a la presidencia de la Dirección Provincial de Obras y Servicios. "La obra de la red ya está hecha y le corresponde a la DPOSS hacerse cargo y esa respuesta ya se dio de parte de la Municipalidad”.

Son aproximadamente 350 beneficiarios de terrenos que se encuentran edificando sus soluciones habitacionales, mientras que el agua se provee por un aguatero, conformado por un camion cisterna, que tiene un costo, que asciende a 500 pesos por mes.  

"Nadie se hace cargo”, reclamó la portavoz Ivana Delelisi en declaraciones a Info Fueguina por lo tanto "presentamos una nota con la firma de varios vecinos en el nombre de la asociación vecinal para que nos den una respuesta, creemos que somos discriminados porque el agua es esencial", reclamó finalmente.


Comentarios