HABRÁ PARO EL MIERCOLES DE NO HABER AUDIENCIA CON RÍOS

ATE declaró el estado de alerta y movilización

Trabajadores nucleados en ATE realizaron una asamblea en horas del mediodía, por el cual, se decidió llamar a movilización, estado de alerta y un paro de actividades para el próximo miércoles debido a la falta de repuesta a la liquidación de haberes tras el último acuerdo salarial firmado con la Gobernadora Fabiana Ríos.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 14:32

"Creemos que se nos está vulnerando los derechos”, sobre la interpretación del acta acuerdo, por lo cual se llevará adelante una presentación legal, mientras que los trabajadores reunidos en asamblea votaron la medida gremial.

"No hay una declaración de certeza pero nosotros estamos seguro de lo que estamos solicitando, que se liquide en forma correcta como dice el acta acuerdo, por eso entendemos que hay un incumplimiento”, remarcó.

"No tenemos en manos una escala salarial, para ver cómo es que el Gobierno aplica el aumento”, por lo tanto "presentamos una nota para que la gobernadora nos otorgue una audiencia, para que esto se pueda resolver lo más rápido posible”, aseveró el gremialista.








Valorar noticia

Comentarios