A PLENA LUZ DEL DÍA

Comerciante sufrió un robo a mano armada

Este domingo a las 13:55hs en el local comercial “Cirigliano”, ubicado en las calles Karukinka Norte y Alem, se produjo un robo y amenazas hacia la empleada.
lunes, 7 de abril de 2014 · 12:02

En Radio Provincia, el propietario del negocio, Antonio Cirigliano explicó el suceso, por el cual el malviviente a plena luz del día "aprovecho el momento en que la chica quedó sola, y viene el pibe, le pide unos caramelos y la mete adentro” tras amenazarla con un arma de fuego, le sustrajo dinero en efectivo, y se dio a la fuga.

El dueño, también sostuvo que "no es la primera vez” y apuntó un hecho que "no pasó desapercibido”, cuanto se observó que desconocidos hicieron un "boquete” en la pared de cemento para meterse adentro y sacar mercadería y dinero.

Por último dijo estar  "preocupado por la inseguridad que se está viviendo en esta ciudad, llevo 30 años viviendo acá, y recuerdo cuando se dejaba la puerta de mi domicilio sin llaves” pero actualmente "hay impunidad con los robos y la policía esta con manos atados, sinceramente estamos viviendo en una tierra de nadie”, graficó.

Por su parte, la joven dio cuenta del hecho al personal policial de la Comisaría Primera, quien se abocó a la búsqueda del sospechoso, arrojando resultados negativos hasta el momento. Así mismo se llevó a cabo la investigación del caso y las actuaciones sumariales en torno al mismo, con la intervención del Juzgado Provincial de turno. No resultaron personas lesionadas a raíz de lo sucedido.



Comentarios