FERIA DE ROPA

Campaña solidaria por “Todos por Bautista”

Bomberos del "Cuartel 2 de Abril" lanzan una campaña durante los fin de semana de feria de ropa para colaborar con el viaje y gastos de operación de la familia de Bautista.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 12:41
Bautista, es un bebe de seis meses que nació sietemesino, con un cuadro de hidrocefalia (su cerebro es agua y partes, no se término de desarrollar mientras se gestaba) y una trío cardíopatia de falot, debe viajar con su familia cada dos o tres meses a Buenos Aires por su tratamiento, pero sus padres se encuentran sin trabajo por lo cual se lanzaron a la realizar de una campaña solidaria.

En este sentido desde el cuartel de Bomberos 2 de Abril organizó una feria solidaria este sábado y domingo de 14 a 20 horas en las instalaciones del mismo ubicado en el Barrio 640 Viviendas para colaborar con Bautista.

Se pondrá a la venta ropa, calzados, huevos de pascuas, comidas para recaudar fondos y ayudar a los padres en los viajes.

La abuela de Benjamín, Adriana Capurro, conto en Radio Provincia que "los bomberos nos están ayudando porque mi hijo y mi nuera no tienen trabajo, así con esto ellos se pueden movilizar”.

Solicitó a los vecinos "no pedimos mucho, solo la colaboración de que vayan y si tienen ropa las done para venderla, que lo hagan, cualquier colaboración es bienvenida. No es pedir plata por pedir, solo es colaboración”, expresó finalmente.




Comentarios