PARO NACIONAL DE CAMIONEROS

Ushuaia sin colectivos y taxis por el paro nacional

La Asociación de Taxis en Ushuaia adheridá al paro de actividades a nivel nacional. También el transporte público de pasajeros estará afectado ya que el gremio de UTA acompaña la medida.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 14:30

La Asociación de Taxis en Ushuaia adheridá al paro de actividades a nivel nacional impulsado por el la CGT Azopardo, de Hugo Moyano, la Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli. También el transporte público de pasajeros estará afectado ya que el gremio de UTA acompaña la medida.

En FM Master’s, Marcelo Zabala la Asociación de Taxis explicó "los propietarios son libres de trabajar, pero no se trabajará con el sistema automático de atención telefónica, aunque los operadores estarán atiendo a llamadas de emergencias, si alguien necesita llegar al hospital”.

Los cortes estarán ubicados desde la medianoche estarán en Yaganes hasta la rotonda del Polivalente, en Héroes de Malvinas a la altura de Piquillin, la zona fabril sobre la calle Perito Moreno. También la  rotonda de ingreso al barrio Pipo e Yrigoyen y Alem será afectada.

Desde la Municipalidad de Ushuaia anunció que el servicio de transporte público estará afectado ya que el gremio de UTA adhiere al paro nacional.

Por este motivo, no saldrán los colectivos de Autobuses Santa Fe y en consecuencia el transporte público se verá sujeto a  taxis y remises, con las consecuencias  que ocasionen los diferentes cortes que están programados.


Comentarios