TEMPORADA 2014

Más de 800 personas utilizaron la pista de Patinaje

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el pasado sábado una nueva temporada de patinaje sobre hielo en la pista Carlos "Tachuela" Oyarzun. Poco más de 800 personas patinaron el primer día de manera libre y gratuita.
domingo, 11 de mayo de 2014 · 20:08
Poco más de 800 personas patinaron el sábado último durante la apertura de la temporada 2014 en la pista municipal de patinaje sobre hielo, Carlos "Tachuela" Oyarzun.
 
Chicos y grandes disfrutaron de una jornada inaugural espléndida dado que las condiciones del tiempo acompañaron durante todo el día el desarrollo de la disciplina.
 
El intendente Federico Sciurano estuvo presente en la jornada inaugural y reiteró el compromiso del municipio "en seguir trabajando y mejorando las instalaciones deportivas que tiene la ciudad”. Una vez más consideró que "la inversión que el Estado municipal hace en deportes, va mucho más allá de la infraestructura, porque si bien esto es fundamental para el desarrollo de cualquier disciplina, redunda también en que nuestros niños y jóvenes desarrollen una vida sana y plena”.
 
El Jefe Comunal estuvo acompañado además por el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y el subsecretario de Deportes, Diego Linares.
    
Sciurano destacó también el avance de la obra del nuevo edificio de servicios para la Pista de Patinaje que contará con vestuarios, confitería y sala de estar, entre otras comodidades. "Vamos a anexar a esta pista de patinaje un moderno edificio que ya se está construyendo, con un importante grado de avance, sobre todo, para que los patinadores y sus acompañantes puedan tener una mayor comodidad”, señaló el Intendente.
 
La Municipalidad destinó $ 4.590.953,11 para la construcción de importantes espacios de servicios. La obra cuenta con un plazo de obra de 12 meses, por lo que el edificio deberá estar concluido antes de que finalice el 2014.
 
Por su parte el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, destacó que "los espacios públicos cobran mayor valor cuando son utilizados por los vecinos en forma constante” y por dicha razón dijo que "estuvimos trabajando con Diego Linares, para que Ushuaia pueda tener abierta su pista de patinaje sobre hielo, lo más rápido posible, y así lo hicimos”.
4 archivos adjuntos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias