CONCEJO DELIBERANTE

Se formalizará el pedido de interpelación hacia el Intendente

Durante la tarde, en el Concejo Deliberante, ingresará el pedido de interpelación hacia el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano de parte del Foro de Organizaciones Barriales por la problemática habitacional.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 16:45

Tras el caso de las familias desalojadas de un predio de Antiguos Leñadores, del Valle de Andorra, representantes barriales, se presentaron en la sesión ordinaria del Cuerpo Legislativo, solicitando la interpelación a Ejecutivo Municipal.

Por lo cual, espontáneamente Federico Sciurano junto a su gabinete se presentó espontáneamente durante un cuarto intermedio en la 4ª sesión ordinaria del año –que se llevó adelante este miércoles- como consecuencia de un pedido de interpelación al Jefe Comunal  impulsado por vecinos de la ciudad.

Carlos "Cali” Villamonte aseguró en FM Master’s que el pedido "ya está formalizado, lo que tienen que hacer los concejales es la continuación de la sesión, tras el cuarto intermedio, por lo cual creemos que en la próxima sesión lo tratarán”.

La presentación "quedo en análisis de los concejales”, sostuvo Villamonte en búsqueda de respuestas a la responsabilidad política de los desarmes y desalojos. 



Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias