RECICLADO DE ENVASES PET

La concejal Colazo y el intendente Sciurano firmaron carta de intención

En el marco de las recolecciones masivas de envases PET que viene desarrollando la concejal María Laura Colazo desde hace un año, se concretó en la tarde de este martes la firma de una Carta de Intención entre el Municipio de Ushuaia y la Fundación “Tercer Milenio” de la cual la edil riograndense forma parte.
martes, 13 de mayo de 2014 · 20:46
A través de este documento, el municipio capitalino, con el Programa "Ushuaia Recicla” se compromete a brindar colaboración en el aspecto logístico de la recolección de envases.

Durante el acto, la Concejal Colazo, como titular de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente agradeció el apoyo a todas las instituciones y vecinos que a lo largo de este último año han acompañado esta iniciativa que busca generar fondos genuinos destinados a la Casa del Niño "Madre Teresa de Calcuta”.

"Hoy es un día muy especial y el comienzo de una nueva etapa, siendo un honor para nosotros que sea el Intendente Sciurano quien nos brinde su acompañamiento” expresó la edil.

Asimismo, Colazo subrayó la importancia del Programa "Ushuaia Recicla” para la provincia expresando que "debemos siempre aprender de los buenos ejemplos esperando que pronto pueda ser replicado en nuestra ciudad porque es el sueño de muchos vecinos”.

Por su parte, el Intendente Sciurano manifestó que "hace mucho tiempo venimos valorando el trabajo de Laura en Río Grande con un tema clave como lo es el cuidado del medio ambiente, porque esto significa pensar sobre el futuro” agregando que "cuando hablamos de reciclado no es una cuestión que pueda resolver un dirigente político solo, sino que se trata de un compromiso social que debemos asumir de forma conjunta”.

"Todos los inicios son difíciles” expresó el mandatario, "es por ello que venimos a transmitir nuestra experiencia y a colaborar en la logística de materiales reciclables acompañando esta decisión”.

Cabe destacar que participaron de este acto, el Secretario de gobierno de la ciudad de Ushuaia Oscar Rubinos, el Concejal de Río Grande Héctor Garay, Gabriela Sosa referente del Programa Ushuaia Recicla y el Senador (MC) Jorge Colazo como así también Silvia Chedrese, titular de la Casa del Niño "Madre Teresa de Calcuta”, integrantes del Centro de Autoayuda a Pacientes Oncológicos (CAPO) , el empresario Cesar Vargas y el antiguo poblador y Concejal (MC) Julián Baeza.


Valorar noticia

Comentarios