SE SUSPENDIERON LASACTIVIDADES

Destrozos e incendio en el Jardín Peter Pan

Las instalaciones del Jardín Maternal Peter Pan fueron víctimas del vandalismo ya que malvivientes ingresaron al lugar durante la madrugada, realizaron diferentes daños y quemaron parte de la mobiliaria. Por el hecho policial las clases se suspenden durante la jornada.
martes, 13 de mayo de 2014 · 10:13

La puerta de la guardería privada, ubicada en las calles Rivadavia y Gobernador Campos, fue violentada, rompieron vidrios, quemaron sillas y mesas, mientras que en el patio se encontraron cajas de vino.

La directora del establecimiento, Mónica Pérez, contó en Radio Provincia que "forzaron la puerta de emergencia, que da a la puerta de afuera, y desde ahí se ve la heladera. Calculo que pensaban que adentro de ahí había alguna bebida alcohólica, no, lo único que había era leche, yogurs y mamaderas. En la parte del patio encontraron cartones de vino”.

Además explicó que en la parte de la cocina se quemaron mesas, la heladera y una parte del techo, "cuando llegamos a las 8 de la mañana estaba ya el jardín frio pero con hollín, fuego no había, aparentemente se apagó solo”.

Pérez indicó que el vandalismo "no tiene sentido” mientras que por el ígneo "no lo entiendo” dijo la dueña del local agregando que "no hay clases” hasta solucionar el inconveniente.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias