COMUNIDAD

Gran concurrencia a la “Charla-Taller de Cocina para Celíacos”

Una exitosa charla sobre la celiaquía se realizó a cargo de la doctora Paula Carrillo en instalaciones del Hotel Cap Polonio.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 17:31
En conmemoración del Día Internacional del Celíaco se desarrolló con éxito una Charla Taller a cargo de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables. Hubo disertaciones y degustación de los platos elaborados por parte de los asistentes.
 
En la misma, se llevó a cabo una disertación a cargo de la gastroenteróloga,  Dra. Paula Carrillo. También el Jefe del Departamento Laboratorio de la Municipalidad Licenciado Fabio Grimalt, realizó una presentación del nuevo laboratorio de celiaquía.
 
 

 
El encuentro se desarrolló el pasado viernes 9 de mayo en instalaciones del Hotel Cap Polonio. El evento finalizó con la degustación de las recetas elaboradas por las cocineras seguidas por el público presente a partir de un recetario elaborado por profesionales de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables.
 
Acompañaron en el evento  también la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos junto a la Subsecretaría de Producción y la Secretaría de Gobierno.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias