COMUNIDAD

Inscripciones abiertas para patinaje sobre hielo

Abrieron las inscripciones para las clases de patinaje sobre hielo, las cuales comienzan el próximo sábado.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 13:19
Una nueva iniciativa por parte de la Municipalidad de Ushuaia le da la posibilidad a los ciudadanos de realizar actividades al aire libre; en esta oportunidad se trata del patinaje sobre hielo. 
 
La Secretaria de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia informó que están abiertas las inscripciones para la escuela municipal de patinaje sobre hielo.  Las mismas se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en las oficinas de Informes del Polideportivo Municipal.
 
Las clases comenzarán el sábado 17 de mayo y se extenderán hasta el 8 de septiembre. El secretario de Promoción y Desarrollo Social Juan Manuel Romano expresó algunos detalles para las inscripciones: "pueden inscribirse niños de los 6 años en adelante” y explicó que "los menores tienen que ser inscriptos por un mayor y deberán llevar DNI o documentación que acredite su identidad”.
 
El Funcionario contó que "las actividades comenzarán el 17 de mayo y finalizarán el 8 de septiembre”.
 
Para finalizar, Romano manifestó que "tenemos el objetivo de que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de este deporte, por lo que se trabajó para obtener más de 500 vacantes para todos”.
 

Comentarios