POR TEMAS INSTITUCIONALES

Randazzo visita Ushuaia de la mano de Catalán Magni

El senador por el FPV, Julio Catalán Magni fue consultado por la llegada del ministro del interior y de transporte, Florencio Randazzo, por lo cual confirmó que llegará al mediodía a la provincia y ya se encuentra el equipo de trabajo que lo acompañará el proximo jueves.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 11:46
El parlamentario informó que el jueves a las 19, 30 en Godoy 74 se hará una reunión con los vecinos pero advirtió que "la realidad es que viene por temas institucionales, el no viene a hacer campaña, a pasear o hacer deportes”. Por lo tanto agradeció la predisposición de poder encontrarse con los ciudadanos tanto de Ushuaia como de Río Grande. 

En Radio Provincia, el funcionario indicó que la visita viene  enmarcada en el lanzamiento del XI encuentro del Consejo Federal de Registros Civiles de la República Argentina a realizarse los días 14, 15 y 16 de mayo en Ushuaia "y compartir algo con los vecinos”.

Magni sostuvo que la presencia de Randazzo es estrictamente laboral y no tiene que ver con lo electoral: "Es netamente institucional, tal es así que tenemos muchos pedidos de referentes locales, empresarios y sindicalistas que quieren tener una charla con él, pero es muy complejo poner en su agenda un lugar para eso”. 

En este sentido, el representante del FPV, aseveró que "todos sabemos que el ministerio es muy grande y tiene muchos compromisos, teniendo en cuenta que en la ciudad de Buenos Aires hay un paro de reclamo sindical de trenes que genera un trastorno muy importante, entonces tuvo una buena disposición de que quedarse hasta el mediodía del viernes, mientras que el jueves a las 19, 30 horas tendremos una reunión con los vecinos en Godoy 74, tratamos de que no sea partidario, sino abierto al público”.














Valorar noticia

Comentarios