RANDAZZO EN TIERRA DEL FUEGO

El Ministro del Interior visita la Provincia

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, encabezó en Ushuaia la reunión del Consejo Federal del RENAPER, y llevará adelante una intensa agenda que incluye, entre hoy y mañana, un almuerzo con la gobernadora Fabiana Ríos y reuniones con los intendentes de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. En Ushuaia el ministro anunció que el trámite para el DNI se podrá hacer por internet, desde el mes de junio.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 20:13
Al llegar al aeropuerto de Ushuaia, Randazzo destacó la importancia de viajar  a la provincia "más allá de las dificultades que estamos atravesando por el paro de transporte”. 

Luego señaló que durante su estadía "Vamos a abordar todos los temas de nuestra gestión en nuestro ministerio”, destacando el "compromiso que tenemos con la política. La mejor política es la buena gestión y la buena gestión es aquella que busca mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó el funcionario.  En el marco de la reunión del RENAPER de anunció que el trámite para el DNI se podrá hacer por internet, desde el mes de junio.

Sobre los asuntos a abordar con la Gobernadora y las autoridades Municipales, el ministro Randazzo aseguró que tendrá "Agenda abierta, no tengo ningún problema, me voy a someter al itinerario que me ha armado el Senador y amigo Catalán Magni”, dijo en referencia a su anfitrión y referente local, el legislador nacional del FPV. 

Finalmente, sobre los temas a tratar con la gobernadora Fabiana Ríos, dijo que "siempre hay temas pendientes a desarrollar” y destacó el hecho de "la ley que permitió crecer a la industria electrónica, con un incremento en la producción del 200 por ciento”.

Vale mencionar que Randazzo también participó en las primeras horas de la tarde del homenaje a las víctimas del accidente del avión de la gobernación, ocurrido hace 30 años atrás en Ushuaia y en el cual perdió la vida el gobernador radical Ramón Trejo Noel, su esposa, y gran parte de su gabinete.


Valorar noticia

Comentarios