ELECCIONES 2015

El PRO inauguró su sede partidaria en Ushuaia

Con una nutrida concurrencia de vecinos, el Partido Republicano PRO, abrió las puertas de su local el día de ayer en San Martin 73.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 16:08
El encuentro con los vecinos se realizó con referentes Provinciales del PRO, el candidato a Intendente de Ushuaia Héctor Tito Stefani Y su par candidato en Río Grande, Walter Dangelo. 

La propuesta principal del evento estuvo radicada en escuchar y hacer partícipes a los vecinos que concurrieron, como así también a compartir los valores y lineamientos afines al partido.

De ésta forma se comunicaron algunos de los proyectos que pueden llegar a ser parte la campaña electoral, pensando en las problemáticas que vive cada ciudad en particular y sus posibles soluciones.

Por su parte Stefani invitó a los vecinos a acercarse al local, a compartir sus ideas y a ser parte del proyecto Nacional que lleva como cabeza y candidato a Presidente 2015 a Mauricio Macri.

Se informó además que el PRO comenzará con actividades en las zonas céntricas de la ciudad desde el próximo sábado por la tarde, donde se podrán encontrar las típicas sombrillas amarillas que los identifican.

Galería de fotos

Comentarios