“HAY PROBLEMA EDILICIO MUCHO MÁS GRAVE”

Micheli recorrió el Hospital de Ushuaia

Micheli recorrió el Hospital de Ushuaia “En condiciones edilicias es uno de los hospitales más golpeado en el país”, aseguró el dirigente de la CTA a nivel nacional, Pablo Micheli tras haber recorrido las instalaciones del nosocomio de Ushuaia.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 16:45

Pablo Micheli llegó en la tarde de este martes 20 de mayo a la ciudad de Ushuaia, para dar su apoyo a la lista de la actual Secretaria General de la CTA Tierra del Fuego, y candidata a ocupar el mismo el cargo por la Lista Nº 1 "German Abdala".

El secretario General de la CTA, en el marco de su visita a Ushuaia, recorrió las instalaciones del Hospital Regional de Ushuaia y opinó que "lo que se nota a la vista es de un problema edilicio mucho más grave porque las condiciones en que esta da la impresión que está colapsado, hay servicios que no funcionan, amén de los salarios bajos, y de las condiciones de trabajo e insumos que tienen los trabajadores, mi impresión no es buena”. 

"En términos de salarios y las condiciones de insumos es similar en todos lados, se da tanto en hospital de Salta como los de Posadas, Chaco o la provincia de Buenos Aires”, remarcó en FM Master's.

Comentarios