SECRETARÍA DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO SOCIAL

“Ushuaia Recreativa” para todas las instituciones educativas

Para participar las instituciones deben comunicarse con informes de la Subsecretaría de Deportes, al teléfono 422424. Los grupos no deberán superar los 30 alumnos.
jueves, 22 de mayo de 2014 · 10:11
Desde la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social se invita a instituciones educativas de todos los niveles a participar de la actividad "Ushuaia Recreativa”, diseñada para que - en forma lúdica- los chicos puedan disfrutar del Polo Deportivo Héroes de Malvinas y de la pista de patinaje sobre hielo.
 
Para participar deben comunicarse con informes de la Subsecretaría de Deportes, al teléfono 422424. Allí solicitará el turno para poder desarrollar la actividad y los grupos no deben ser mayores de 30 alumnos.
 
El secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano explicó que "el objetivo es diseñar un espacio para que todos los colegios y jardines puedan participar en Ushuaia Recreativa, que busca brindar la posibilidad a todos que puedan disfrutar del polo deportivo y de la pista de patinaje”.
 
Además, mencionó que "la actividad en el Polo Deportivo se realizará entre las 9 y las 19 horas, y en la Pista de Patinaje entre las 10 y las 16 horas. Lo ideal es que lo hagan en sus horarios de educación física para que estén acompañados de un profesional. Nosotros brindaremos el espacio y los patines”.
Más de

Comentarios