"FUE EL PRIMER ENCUENTRO CON ARAQUE EN SU NUEVO ROL"

Rubinos y Araque dialogaron sobre temas de la ciudad y la provincia

El Secretario de Gobierno y el Jefe de Gabinete hablaron acerca de diversos temas de actualidad durante un encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 10:11
"Es muy importante que se abran canales de diálogo entre las instituciones. La mejor manera de que cada uno aporte lo mejor desde su rol es entender las problemáticas y necesidades que tenemos”, aseguró Rubinos.

Durante la reunión, que se extendió por más de una hora, los funcionarios hablaron sobre diferentes temas y problemáticas y las mejores maneras de abordarlas trabajando en comunicación. "Fue un primer encuentro con Araque en su nuevo rol de Jefe de Gabinete. Hablamos, por ejemplo, sobre las acciones que llevamos adelante en temas como las soluciones habitacionales, que son una prioridad para la ciudad. Me parece importante que el Jefe de Gabinete esté al tanto de cómo trabajamos ese tema y otros que son muy importantes para el funcionamiento de Ushuaia”, destacó Rubinos.

El Secretario de Gobierno resaltó la predisposición de Araque para el dialogo y confió en "un camino de dialogo y trabajo coordinado que trascienda las instituciones y sea lo mejor para los vecinos de la ciudad y la provincia”.

Comentarios

Otras Noticias