TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Cambios en el recorrido de la combi del Valle de Andorra

A partir del lunes 26 de mayo la combi que realiza el transporte del Valle de Andorra modificará su recorrido. El mismo hará el usual dentro del sector para luego retomar la calles Eva Perón, Soberanía Nacional, Avutarda, Facundo Quiroga hasta Eva Perón y retornar al barrio.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 09:39
Los pasajeros que se suban en el barrio continuarán pagando su pasaje como lo vienen haciendo, permitiéndoles con ese boleto abordar las unidades de Autobuses Santa Fe en los dos recorridos A y B sin cargo adicional. En todos los casos con su boleto con la fecha del día.
 
En el regreso la modalidad será de forma inversa: los que ingresen al barrio abonarán el pasaje a la Empresa Autobuses Santa Fe y con su boleto podrán abordar la combi en las paradas pre establecidas.   
 
Las paradas de combinación son  las siguientes:
 
-          Línea A paradas 440 Facundo Quiroga y Eva Perón (sentido vuelta), 445 494 Facundo Quiroga y Avutarda (sentidos ida y vuelta respectivamente) 
 
-          Línea  B  paradas139 y 170 Héroes de Malvinas ingreso al barrio Andorra (sentidos ida y vuelta respectivamente), 175 Eva Perón Norte y Soberanía Nacional (sentido ida) y Soberanía Nacional y Ayelen (sentido vuelta).


Comentarios