COPA MUNDIAL 2014

El Municipio proyectará en pantalla gigante los partidos de la Selección Argentina

Será en el Gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, con entrada libre y gratuita. Habrá sorteos y los concurrentes podrán disfrutar de chocolate caliente.
jueves, 29 de mayo de 2014 · 11:00
"Queremos que los vecinos que quieran disfruten de los partidos en pantalla gigante en un contexto de festejo y deporte compartido”, expresó el secretario de Desarrollo y Promoción Social, Juan Manuel Romano, por eso "el Municipio invita a la comunidad en general a ver los partidos del seleccionado argentino en el marco del Mundial Brasil 2014 en una pantalla gigante,con sorteos y chocolate”.
 
Los mismos serán transmitidos en pantalla gigante en el Gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, según el fixture oficial de la FIFA los partidos tendrán lugar los días domingo 15 de junio a las 19 horas contra Bosnia y Herzegovina; el sábado 21 a las 13 horas contra Irán y el miércoles 25 a las 13 horas contra Nigeria.
 
El subsecretario de Deportes, Diego Linares comentó que "la idea es pasar un momento ameno y alentar todos juntos a la selección, que es un sentimiento común a toda la sociedad. Asimismo adelantamos que mientras Argentina continúe en carrera, que así lo creemos, se proyectarán los partidos en pantalla gigante”.


Comentarios