HASTA EL LUNES 16 DE JUNIO

Extienden el plazo para que los estudiantes viajen sin presentar el carnet estudiantil

El subsecretario de Gobierno municipal, Horacio Herrera, comunicó que la empresa Autobuses Santa Fe extiende el plazo para realizar el carnet estudiantil que permite viajar con boleto escolar hasta el lunes 16 de junio inclusive.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 17:43
Hasta esa fecha todo aquel que suba con guardapolvo, acredita ser estudiante o demuestre su condición de tal podrá abonar el boleto estudiantil. 

"Es importante que la comunidad y los padres se queden tranquilos que el carnet se puede sacar durante todo el año”, destacó Herrera.

Aquellos que quieran realizar el carnet estudiante deben concurrir a la empresa Autobuses Santa Fe de lunes a viernes, de 10 a 16 horas con fotocopia del DNI, constancia de alumno, foto 4 x 4 y 30 pesos. Cabe destacarse que la confección y validez del carnet es anual.

Por otro lado, se informa que el carnet se seguirá entregando durante todo el año. A partir del 17 de mayo aquellas personas que requieran realizarlo podrán hacerlo en un lugar y horario a confirmar en la próxima semana.

En FM Master's el funcionario explicó que "hoy hable con la empresa y consensuamos que vamos a garantizar que aquellos estudiantes primarios identificados con su guardapolvo no se lo dejará a pie, independientemente que no tenga la credencial, porque pensamos que hay chicos que va desde los seis años hasta los doce. No se dejará a ningún chico sin transporte”. 

"Les quiero garantizar a los papás que no vamos a dejar a chicos con guardapolvos tirados en los refugios, no corresponde, pero si los invito a que hagan el carnet escolar, mientras que los secundarios son más complejos porque tienen otros horarios y actividades, no están identificados pagarán el boleto único hasta que hagan el trámite”, remarcó.


Comentarios