USHUAIA RECICLA

Nuevo punto verde en Río Grande

Más de 40 chicos participaron de la inauguración en un supermercado y aportaron una gran cantidad de botellas como hecho inicial del nuevo lugar de reciclaje.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 00:00
En el marco de la carta intención firmada por  el intendente Federico Sciurano y la concejal riograndense Laura Colazo se llevó adelante la inauguración de un nuevo punto verde en el supermercado Carrefour de la ciudad vecina, con la presencia de la concejal.
 
 

 
"Con la presencia y compromiso del gerente y personal de la empresa se puso en marcha el engranaje para el inicio de un programa similar a Ushuaia Recicla”, declaró Gabriela Sosa. Acompañaron el evento más de 40 niños entusiastas quienes venían recolectando envases pet desde hace días, ansiosos de colocarlos dentro de la nueva campana de reciclaje. Los niños asistieron acompañados por sus docentes quienes también se interesaron por el plan escolar que se lleva adelante en la ciudad capitalina.
 
"Con las maestras se produjo un intercambio muy rico. A pesar del frio de la jornada los chicos trabajaron intensamente aplastando la gran cantidad de envases que recolectaron, cumpliendo así con una de las 3 R del concepto: reducir”, agregó la funcionaria municipal.
 
"Acercar el Programa a Río Grande es una gran satisfacción, compartir nuestra experiencia nos hace mas grandes como provincia y nos une por una causa indiscutible”, concluyó Sosa. 
Más de

Comentarios