ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Se viene la tercera feria de frutas y verduras

Se realizará el próximo sábado 10 de mayo de 8 a 16 horas en el polideportivo ‘Cochocho Vargas’ y en el polideportivo ‘Islas Malvinas’ del barrio La Cantera.
martes, 6 de mayo de 2014 · 09:29
La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando a cabo acciones para que los vecinos puedan adquirir frutas y verduras a un precio más accesible que los que se pueden encontrar en góndola.

Por tal razón llevará a cabo  la tercera feria venta de frutas y verduras a precios económicos en lo que va del año. La misma tendrá lugar el sábado 10 de mayo de  8 a 16 horas en el polideportivo ‘Cochocho Vargas’ y en el polideportivo ‘Islas Malvinas’ del barrio La Cantera.

El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano detalló que "en la oportunidad los vecinos podrán adquirir un bolsón que tendrá, 4 kilos de papa; 2 kilos de cebolla; 1 kilo de batata; 1 kilo de naranja de jugo; 1 kilo de pera más una calabaza, por 65 pesos”.

Romano señaló que habrá "un stand de Municipios Saludables para que las personas puedan realizar consultas y recibir asesoramiento nutricional”.

Además "acompañará en la feria el programa ‘Ushuaia Recicla’ que estará entregando lámparas de bajo consumo para continuar con los trabajos de concientización en todos los lugares”, informó Romano.

Para concluir, el funcionario subrayó que "con estas acciones intentamos dar la posibilidad a los vecinos de que puedan realizar una compra a precios económicos”. Además pidió a los vecinos que se acerquen a la feria con sus bolsas reutilizables.


Más de

Valorar noticia

Comentarios