MUNI JOVEN 2014

Comienzan las reuniones con los delegados de los colegios

El próximo sábado 10 de mayo a las 19 horas tendrá lugar la primera reunión informativa relacionada a la nueva edición de la Muni Joven. Será destinada a los delegados representantes de los grupos de jóvenes de los distintos colegios secundarios, quienes deben inscribirse desde la web.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 12:50
La Municipalidad de Ushuaia, mediante la Secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos anuncia que  dará inicio a las reuniones informativas correspondientes de la nueva edición del Muni Joven. El primer encuentro se desarrollará el próximo sábado 10 de mayo a las 19 horas en instalaciones de la Casa de la Juventud, ubicadas en Pje. Vrsalovic S/N (detrás del Gimnasio "Cochocho Vargas"). En dicho encuentro se hará mención a cada una de las pruebas que formarán parte de la presente edición de la competencia estudiantil y el reglamento que rige la misma.
 
La modalidad de inscripción de delegados será a través del sitio web www.juventudushuaia.com , donde los interesados deberán completar un formulario digital para registrarse y  poder participar del primer encuentro. Aquellos que no tengan acceso a internet, podrán acercarse a las oficinas de la Casa de la Juventud donde se les facilitará dicho formulario.
 
El Coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff  informó que "esta iniciativa que se da año tras año busca promover acciones de participación activa en los jóvenes, estimulando la creatividad y fomentando la integración grupal, el trabajo en equipo y la prevención en temas actuales como el bullying, consumo de alcohol  y tabaco en los jóvenes”.
 
Valcheff  también  mencionó que "hemos incluido la figura del padre o tutor voluntario que acompaña a los delegados en cada reunión, para garantizar la transparencia en el desarrollo de cada competencia en la que se participa por diferentes premios en efectivo”.
 
Para cualquier consulta, los interesados pueden llamar al teléfono 432198 entre las 10 y las 15 hs, o enviar un mensaje por correo electrónico a [email protected].


Valorar noticia

Comentarios