COMUNIDAD

Proyectarán el mundial en pantalla gigante

El Municipio de Ushuaia acompañará la iniciativa de los vecinos de la Margen Sur en Río Grande.
martes, 10 de junio de 2014 · 19:21
Durante la tarde del lunes el intendente de Ushuaia Federico Sciurano, se reunió con referentes de todos los barrios de la Margen Sur de Río Grande, constituidos en la asociación "Crear Futuro TDF", la que organiza la exhibición de los partidos de nuestra selección por pantalla gigante, durante el mundial de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el SUM del Barrio Reconquista, donde los referentes de diferentes sectores le transmitieron la idea a llevar adelante en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Nº 4 con una pantalla gigante para transmitir las instancias del Mundial de Fútbol.

Después del encuentro con los dirigentes barriales Sciurano, que estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano, resaltó la iniciativa y señaló que "la idea que tienen es tratar de incentivar la presencia de los vecinos en esta jornada tan especial para los argentinos como es el mundial con la pasión con la que nosotros le ponemos al futbol”.
 
 


Además, indicó que el municipio de Ushuaia acompañará con los premios que se extenderán durante la jornada. "Nos preguntaron si podíamos colaborar de alguna manera para que los ganadores del evento pudieran conocer o recorrer Ushuaia”.

"La idea es que la Municipalidad pueda contribuir para que puedan ir a conocer la ciudad, si no la conocen, y si la conocen puedan recorrer las atracciones que tenemos como es el Tren del Fin del Mundo o el catamarán e incluso la pista de patinaje”, agregó el Intendente.

En este sentido, añadió que a "nosotros nos gusta facilitar que la gente de Ushuaia venga a Río Grande para conocerla, para afianzar el vínculo y que la gente de Río Grande pueda ir a Ushuaia, porque en la medida que nuestra gente pueda conocer la provincia como una visión única, va a permitir querer mejor lo que tenemos”, concluyó diciendo el Intendente Federico Sciurano.
Más de

Comentarios

Otras Noticias