INICIARON MEDIDAS

Trabajadores de Transporte reclaman mejoras

El secretario Gremial de ATE Provincial, Roberto Camacho, informó que los trabajadores de la Dirección Provincial de Transporte se encuentran en “reunión informativa por tiempo indeterminado y en alerta y movilización.
martes, 10 de junio de 2014 · 17:58
Según señaló el dirigente estatal en declaraciones a Radio Provincia "El problema más grave que tenemos es el edilicio, la reubicación de compañeros sin motivos y tenemos 12 inspectores en la calle y 15 oficinistas”. 

Después agregó que "A esto le sumamos la falta de indumentaria y la problemática del transporte porque hay camionetas que no cumplen con los requisitos necesarios como el RTO o cubiertas”. 

Camacho indicó también que "hablamos con el director general de Transporte que es Sergio Gamarra, después hablé con Ayunes. Nos solicitan que nos acerquemos a Casa de Gobierno y los compañeros dicen que el problema es en este sector, así que pedimos a quien se quiera acercar de la secretaría gremial de Gobierno que vengan a abordar esta problemática. Estamos esperando que vengan”, señaló.

Más adelante dijo que "Mientras tanto vamos a continuar con las medidas y en caso que no se solucione vamos a permanecer en el lugar y si tenemos que pasar la noche en la Dirección de Transporte lo vamos a hacer”. 

Finalmente el secretario Gremial mencionó que "hace más de un año que venimos reclamando esto. Es muy necesario que los inspectores estén en la ruta y hoy estamos en asamblea permanente”.

Comentarios