FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA

El Intendente agradeció a Vuoto la colaboración para tener a “la Sole”

El Jefe Comunal mantuvo una reunión con el concejal Walter Vuoto (FpV). En el encuentro Sciurano agradeció al concejal “las gestiones y su colaboración para tener a la reconocida cantante Soledad en las celebraciones por La Noche más Larga”.
jueves, 12 de junio de 2014 · 10:18
El intendente Federico Sciurano recibió la visita del concejal Walter Vuoto (FpV). El encuentro  tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal y la visita se desarrolló en el marco de la organización de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. Al finalizar el encuentro el intendente, Federico Sciurano, contó que "tuve este encuentro con Walter para agradecerle las gestiones y su colaboración para tener el espectáculo de Soledad Pastorutti en Ushuaia, en el marco del tradicional festejo de la Noche más Larga”.

Sciurano destacó que "una vez más podemos trabajar conjuntamente con el concejal para algo tan significativo como la fiesta de la Noche Más Larga. Los vecinos podrán  disfrutar de actividades durante toda esa semana que culminarán con el recital de Soledad, gracias al apoyo de Vuoto”.

El Jefe Comunal recordó que "el evento comienza el 14 con la elección de La Noche Más Larga y durará hasta 22 de junio” y agregó que "el 21 de junio todas las familias podrán disfrutar del espectáculo que brindará la reconocida cantante Soledad Pastorutti”.

Comentarios

Otras Noticias