III JORNADAS CULTURALES

Litto Nebbia se presentará el sábado en Ushuaia

El cantautor y productor actuará en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en la calle 2 de abril 1577 a las 21 horas. La presentación de Litto Nebbia se enmarca en las III Jornadas Culturales, organizadas por el Centro Educativo de Nivel Terciario N° 11.
jueves, 12 de junio de 2014 · 18:14

El sábado 14 de junio a las 21 horas Litto Nebbia  se presentará en el Centro Cultural "Esther Fadul”. Las actividades son organizadas por el Centro Educativo de Nivel Terciario N° 11 "Ciudad de Ushuaia”.

Aquellos que deseen concurrir al evento,  ya pueden adquirir los bonos contribución, a beneficio de la institución educativa de nivel superior, en la sede de la misma, ubicada en la calle Gobernador Paz  1811, de lunes a viernes  de 19 a 23 horas. El sábado 14 los bonos contribución estarán disponibles en el Centro Cultural "Esther Fadul” a partir de las 20 horas.

El cantante, fundador de la mítica banda nacional  "Los Gatos” realizará un repaso por sus principales éxitos como son "La Balsa”, "Viento dile a la lluvia”, "El extraño de pelo largo” y tantísimos otros como "Sólo se trata de vivir”, escrito en México en los años 80 exiliado por la persecución de la última dictadura cívico-militar. 

El CENT 11 invita a toda la comunidad a participar de este evento cultural y de ayuda a una institución educativa provincial que lleva más de 30 años formando profesionales en nuestra ciudad.











Comentarios

Otras Noticias