DESARROLLO SOCIAL

Se viene la 4ta feria de frutas y verduras

El bolsón de 10 kilos de frutas y verduras costará 70 pesos. La venta se realizará el día lunes de 8 a 20 horas en el Polideportivo “Cochocho” Vargas. El cambio de fecha se debe a las condiciones desfavorables del clima en Santa Cruz que impidió el paso de los camiones que transportan la mercadería.
viernes, 13 de junio de 2014 · 18:15
El subsecretario de Desarrollo Social, Javier Aguirre, comentó que "la feria en principio estaba prevista para el día sábado, pero ante la imposibilidad de que llegara a tiempo el camión por los cortes de ruta ante las severas condiciones climatológicas que atravesó Santa Cruz debió ser postergada para el día lunes 16 de junio en el horario de 8 a 20hs. o hasta agotar el stock de 2000 bolsones”. 

Los mismos están compuestos de 4 kgs de papas, 2 kgs de cebollas, 1kg de zapallo anco, 1 kgs de zanahoria, 1 kgs de manzana y 1 kgs de pera, un total de 10 kgs a un valor de $ 70 (pesos setenta). 

Se venderá un bolsón por persona con el propósito de que la mayor cantidad de vecinos posibles puedan adquirir los productos. Además dijo Aguirre, "podrán optar como siempre por la compra de productos locales y retirar gratuitamente las lámparas de bajo consumo que entrega el programa Ushuaia Recicla, serán aproximadamente unas 2000 lámparas las que se dispondrán para los vecinos”. 
 
Fuente; Municipalidad de Ushuaia

Comentarios

Otras Noticias