“SAN JORGE RECHAZÓ LOS DEBITOS”

Gallardo: "No siento que el Directorio esté en un lugar de desidia"

La directora del sector pasivo en el IPAUSS, Margarita Gallardo fue consultada por la decisión de la Clínica San Jorge de que los afiliados del instituto deberán abonar consultas en la Clínica San Jorge ante el incumplimiento del IPAUSS en saldar una deuda en el marco de la renegociación de contrato.
lunes, 16 de junio de 2014 · 11:37

En Radio Provincia, Gallardo aseveró que "no hay desidia” por no haber llevado adelante los convenios, en este sentido aclaró que "creo el IPAUSS presentó una propuesta al Sanatorio la cual no fue aceptada y estamos en las negociaciones para tratar de convenir”.

Remarcó que "el IPAUSS hizo una propuesta” por lo cual el corte de 24 horas  "obedece a un expediente que está en trámite,  por lo cual el IPAUSS aplicó débitos de acuerdo a la facturación y eso fue informado a la Clínica quien el viernes presento una nota rechazando estos débitos”.

Por lo tanto explicó que "no hay una situación de irregularidad en el pago, desde ya hay prestadores convenidos, operamos a través del reintegro de las practicas”.

"Son tiempos difíciles”, sostuvo la representante del Directorio y remarcó que hubo reuniones con la Clínica San Jorge pero "la postura es muy difícil de revertir frente a los valores que manejan la Clínica frente a otros prestadores”.



Comentarios

Otras Noticias