SE RECRUDECE EL RECLAMO

Trabajadores de Transporte protestan en la rotonda de entrada de Ushuaia

Empleados de la Dirección Provincial de Transporte montaron un piquete en la Rotonda del Indio impidiendo la salida de vehículos a la Ruta 3. El sector se encuentra en alerta y movilización reclamando una recomposición salarial, indumentaria laboral y denuncian, además, persecución laboral.
lunes, 16 de junio de 2014 · 10:48

A la espera de una convocatoria, este mediodía con Alejandro Ayunes, subsecretario de Finanzas del Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego, los manifestantes se encuentran cortando el transito  impidiendo la salida de vehículos, aunque no el ingreso.

Cabe recordar que en declaraciones a Info Fueguina, José Damián, delegado de ATE en la Dirección de Transporte ya había advertido el recrudecimiento de las medidas de no haber alguna respuesta favorable a los reclamos "por el pago de adicionales de los trabajos en la ruta, botines, vehículos para hacer los patrullaje durante el invierno”. 

Los empleados realizan un paro de actividades como los controles de alcoholemia en la ciudad  en colaboración con la Municipalidad o controles a largo de Ruta N° 3 de ocurrir algún accidente de gravedad "hacemos responsable Gobierno y el secretario de Gobierno si pasa algo porque no podemos salir a trabajar”.

Comentarios