POR LA REFORMA PREVISIONAL

Docentes movilizan a la Legislatura

El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, convocó a una desobligación a las 10:30 hs, este martes 17 en toda la provincia, en defensa del régimen jubilatorio docente, por el pago de la deuda y el aumento de las contribuciones patronales.
martes, 17 de junio de 2014 · 09:40
En Ushuaia la concentración se realizará en los Bloques de la Legislatura donde se espera que sean recibidos por los parlamentarios. En Río Grande la concentración será en la Delegación de la Legislatura y en Tolhuin frente a la delegación de Gobierno.

El objetivo de la reunión es que los legisladores conozcan la posición y las acciones a seguir por la docencia fueguina reflejada en el último Congreso Provincial de Delegados, en cuanto a la posibilidad de que se trate en sesión la reforma de la ley de previsión social.

Por otro lado, el SUTEF, informó que en el día de la fecha los alumnos del Colegio Ernesto Guevara se encuentran cortando la calle en la intersección de Mosconi y Belgrano con el objetivo que se haga presente alguna autoridad ministerial. Motiva la protesta el mal estado del edificio escolar y la falta de calefacción. Con anterioridad realizaron una sentada pero nadie atendió su reclamo.

Comentarios