NOCHE MAS LARGA

Invitación especial para Vecinos Cumplidores

En el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación ofreció lugares preferenciales a los primeros vecinos cumplidores que ya utilizaron la tarjeta nueva en los comercios adheridos.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 08:39

El sistema de la tarjeta con banda magnética permitió a la Municipalidad identificar quienes fueron los primeros vecinos que tuvieron descuentos convenidos en sus compras.

De esta manera la Secretaría de Cultura y Educación también premiará en esta ocasión a los 20 primeros, con lugares preferenciales en los espectáculos de las cantantes Suna Rocha y Soledad Pastorutti, donde podrán asistir con un acompañante.

Cabe mencionar que a través de la base de datos que cuenta el programa Vecino Cumplidor, el área de Cultura ya contactó a los vecinos que fueron beneficiados para disfrutar de los diferentes espectáculos.

En tanto, vale recordar que ambas presentaciones se realizarán en el Gimnasio Cochocho Vargas del Polideportivo Augusto Lasserre a partir de las 21hs. con la actuación de artistas locales, la Banda de Música de la Municipalidad, Sixto y Nelba Abrodos, Ballet Ushuaia, Tempestad, Rebelión Malambo, T4ngo +, Tango Porteño, Los Norteños, Broda Crew y Sur Andino.

Comentarios

Otras Noticias