LINARES DESTACÓ LA "ACTITUD NOBLE"

El SOEM entregó una silla de ruedas al Polideportivo Municipal

Los trabajadores de Polideportivo Municipal “Augusto Lasserre” afiliados al SOEM, hicieron entrega de una silla de ruedas completamente nueva para sumarse a las ya disponibles
miércoles, 18 de junio de 2014 · 08:41
"La iniciativa nace del momento en que una de las sillas con las que contábamos se rompió, lo que nos dejó solo con una sola. Entonces los trabajadores mismos del polideportivo nos acercaron la idea de conseguir una silla extra, porque siempre tenemos la visita de vecinos que la necesitan” declaró Diego Linares, Subsecretario de Deportes. 

"Es una actitud noble y altruista en beneficio de la comunidad y es completamente destacable que haya surgido de los trabajadores mismos del polideportivo que día a día se esmeran en ofrecer lo mejor de sí en todo lo que sea necesario”, agregó el funcionario. 

"Es importante aclarar que la silla deñada fue reparada y ahora contamos con la cantidad necesaria para hacer frente a la demanda que tenemos en el Polideportivo”, finalizó Linares.

Estuvieron presentes durante la entrega el Intendente Federico Sciurano, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos, el subsecretario de Deportes Diego Linares, junto a empleados y autoridades del SOEM.

 

Comentarios