CASA DE LA JUVENTUD

Un lugar de encuentro para cambiar figuritas y ver el partido de la Argentina

El sábado a partir de las 11 horas el SUM de la Casa de la Juventud abrirá sus puertas para alentar a la selección nacional. Antes del partido habrá intercambio de figuritas entre chicos y jóvenes que coleccionan para el Álbum del Mundial. Se realizarán además sorteos con importantes premios.
viernes, 20 de junio de 2014 · 14:26
Este sábado 21 de junio de 11.30 a 15 horas los jóvenes podrán hacer la hincha a la selección argentina ante el partido que disputará contra Irán, en el SUM de la Casa de la Juventud.

El staff de la Coordinación estará desde las 11 decorando el SUM y a partir de las 11.30 horas se realizará un intercambio de figuritas del Álbum del Mundial para aquellos niños y jóvenes que quieran acercarse a realizar el trueque y así poder completar su álbum.

En la previa del partido habrá juegos de entretenimiento a la espera del comienzo del mencionado en una pantalla gigante donde con la colaboración de Supercanal, Popper, El Noble y Coca Cola se podrá disfrutar de una jornada de aliento para la Selección Nacional de Futbol.

Se informó desde la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social que se realizarán sorteos con premios importantes durante el transcurso de la jornada. Además se invita a asistir con los colores que envuelven nuestra bandera.


Comentarios